Welcome Visitor: Login to the siteJoin the site

Elegido

Novel By: afatrat
Fantasy


This is THe Chosen in Espaniol/spanish. View table of contents...


Chapters:

1

Submitted:Jan 3, 2010    Reads: 58    Comments: 2    Likes: 1   


El viento dio una palmada a mi cara áspero mientras que miré a 4 muchachas elegidas. ¡Ellos de los posses energías otherwordly de las cuales I y la beca de C.H.E.E.S.E no saben!! Soy polvoriento el 112o nieto de Nutbrain polvoriento Powderpuff., (<-- éste es el nombre completo del perro de mi Tara del amigo, polvoriento del PRESENTE) debe dirigir a las muchachas a la ficción, o así que piensan, en el La Vara blando Magiqu. (éste es el capítulo del fisrt ..... escribiré los 3 capítulos en éste…. ¿kay? ¡cuz son CORTOS!! aun cuando no parece él en mi libro .......) (0h, estos pocos capítulos se escriben en P.O.V de Dussty ...... escribiré nuestro P.O.V apenas sea paciente. ¡necesito mantener el becuz informado u polvoriento sé más que los 4 de nosotros!!!!!! el oh, y u aprenderán que soy un amigo, y al azar al azar, amistosos, mejores, y colgarán hacia fuera con alguna gente extraña bonita. pozo del oh. eso no el medio im un escritor HORRIBLE. mis amigos dicen im un escritor/un storyteller ASOMBROSOS. al igual que mis profesores. ¡ASIMIENTO justo ENCENDIDO! ¡el capítulo 2
del ^_^)
oí un cierto tipo de sonido de la campana, SOY ALGO SUCESO PELIGROSO?! Los pasillos fueron inundados repentinamente con los niños de clases. Algunos eran gordos, algunos mirados como habían manchado la torta que helaba en sus caras, mientras que algunos apenas miraban ...... extraño. Avisté a 4 muchachas, yo no sabía sus nombres. Tenían tales nombres extraños, como Emily, Alissa, Tara, y Jhoselin. Tan extraño. Se separaron repentinamente, yendo sus propias maneras, yo se aterraron. ¡QUÉ SUCEDÍA?! Entonces se volvieron después de 7 minutos, de 48 segundos, y de 58 nanosegundos de hyperventilating. Tenían éstos tipo de bolsos en sus partes posterioras, ellos parecían pesados. Decidía repentinamente que era hora de tomarlos del siglo XXI y en la tierra de Iceray. (NO ENTRE A MENOS QUE USTED ESTÉ PREPARADO PARA SER MIEMBRO COMIDO DEL MIEMBRO.) ésta era la manera larga al La Vara blando Magiqu. Esa manera puedo probar los smarts del thir, cunnning, y veo si saben utilizar sus energías. Tiempo para tomarlos de la 44,444a dimensión y en el demension de -782th.
Capítulo que 3
yo se centraron toda mi energía en ellos, yo imaginaba la tierra fría de Iceray, la dimensión de -782th. Pronto, el aire frío me rodeó. Me abrí los ojos con dificultad. Las 4 muchachas estaban delante de mí, enojado, confuso, dado una sacudida eléctrica, temblando, y por último, ABAJO ENDERECE ENOJADO. Uh-oh.





1

| Email this story Email this Novel | Add to reading list



Reviews

About | News | Contact | Your Account | TheNextBigWriter | Self Publishing | Advertise

© 2013 TheNextBigWriter, LLC. All Rights Reserved. Terms under which this service is provided to you. Privacy Policy.