El retrato de mis ansias

Reads: 31  | Likes: 0  | Shelves: 0  | Comments: 0

More Details
Status: Finished  |  Genre: Fantasy  |  House: Booksie Classic
Observaciones en esta vida.

Submitted: July 31, 2017

A A A | A A A

Submitted: July 31, 2017

A A A

A A A


“El retrato de mis ansias”

Por Roberto Day’left

Free photo Artist Catalan Graffiti Salvador Dali Street Art - Max ...

 

El estudio principal de la residencia se encuentra cubierto del agradable aroma de las rosas que habían sido colocadas la noche anterior en cada uno de los corredores de las principales salas.

Cuando la brisa esperada del día golpea suavemente las primeras alcobas anunciando el amanecer, se puede sentir profundamente el olor de los pinares y el delicado e intensificado broncear del sol.

Los espejos en cada alcoba, parecen testigos mudos de las inmundas fantasías en el retrato de mis ansias. Estas son las ansias que debilitan mi espíritu de humano, y lo convierte en amargura en el alertador sonido de mi propio gozo y placer...muy en la intimidad de mi ser, en la línea de mi propio anhelo.

La noche ha caído nuevamente y junto a mi desván, las plegarias más deseadas del día..otros cuerpos. Otros cuerpos que encarnan mi vida y me llevan más allá de los límites.

Me provocan aquellas sonrisas frescas de aquellos otros cuerpos que atraen mis ansias, derivando entre miradas, los detalles de mi fuego interno.

Muchas son las ocasiones pero pocas las compañías completas, pero en cada una de mis fantasías, el gozo es el que prevalece, el deleite de mi pasión es el precio que se paga por vivir con debilidades fatales.

Observando mi propio retrato, un retrato cautivo se pueden contemplar los años que ya han pasado por mí y las muchas almas que aún me desvían de lo correcto. Muchas miradas de placer han pasado por mi cuerpo y con curiosidad vuelvo a observar mi retrato de ansias, recordando que entre todos, solo soy uno. Pero he vuelto a la realidad que me margina como un extraño y cierro los ojos, colocando mis manos frágiles sobre el retrato que con furia yo destruyo ante aquellos que me señalan.

Abro los ojos, pendiente de la noche que yace en mis horas, y nuevamente he colocado mi intensa ansia por delante de mi vida normal y empezaré como siempre a contemplar la belleza de los cuerpos fogosos y el fragante rocío que se derrama sobre ellos, cuando la noche abandona su inocencia.

El fin

12 de enero, 1995

Revisada el 24 de mayo, 2017

RD©

 

 

 


© Copyright 2017 R.D.. All rights reserved.

Booksie 2017-2018 Short Story Contest

Booksie Popular Content

Other Content by R.D.

CLOUDS by RDayleft

Short Story / Fantasy

El retrato de mis ansias

Short Story / Fantasy

La ultima noche

Short Story / Editorial and Opinion

Popular Tags