Chapter 13: Capítulo 2: Somnoliento y con problemas - En la escuela… - Parte 8

  • Facebook
  • Twitter
  • Reddit
  • Pinterest
  • Invite

Status: Finished  |  Genre: Other  |  House: Booksie Classic

Reads: 252

Capítulo 2:
Somnoliento y con problemas
En la escuela…

Parte 8

En la azotea de un edificio de quién sabe cuántos pisos, en alguna parte cerca de la parte  central de la ciudad…

Uuuu… aquí arriba si se siente el frio. – Estaba yo temblando de frío y frotándome los brazos en busca de algún tipo de calor.

Bueno, subí aquí después de escoltar a Hanasawa-senpai, del cual, es un pequeño trabajo que no hay mucho que contar, y aunque el camino fue un tanto largo, no conversamos mucho.

En resumen, me contó que vivía en un apartamento en la parte central de la ciudad, además de que sabe cocinar bastante bien (eso lo sé por nuestro pequeño intercambio culinario). Estaba apurada porque hoy iba a tener visita, (supongo que algún familiar) así que solo le acompañé hasta la estación de trenes. Por cierto, por obvias razones no pudo coger el último bus que se dirigía hacia la estación, por lo cual e idea mía, tomamos un taxi que yo pagué.

Esa estación de trenes no estaba muy lejos, pero ciertamente, el camino a casa sería más largo de lo común. Pero bueno, eso ya no era problema.

Con mi nueva habilidad podría intentar ir en una sola acción, pero mi conocimiento de este sector de la ciudad no era el suficiente para hacerlo.

Y bueno, para explicar un poco, es recontra difícil crear algo tan conveniente como la tele-transportación en solo ese plazo de tiempo, sin contar que ella (mi evaluadora) usó una especie de tarjeta para poder realizarlo. Pero extrayendo los procesos realizados y añadiendo algunos de los atributos de mi elemento, pude crear algo que se asemejaba, logrando así crear la ilusión de la tele-transportación.

Cuando ella uso esas tarjetas, sentí como concentraba su poder en ellas, por lo que era obvio que funcionaban a partir de cierta concentración de energía de su usuario.

A ella podemos categorizarla como del tipo fuego, y si mi intuición no me falla, tal vez por eso la barrera que creo para nuestra pelea era de color naranja rojizo, pero… si eso trabaja bajo ese principio, me resultó extraño que su barrera parecía cada vez más roja, algo como el carmesí.

Bueno, como estaba diciendo, esas tarjetas parecían utilizar cierta cantidad de energía, más algunas imágenes proyectadas por la mente de su usuario. Eso es solo una suposición ya que ella cerró los ojos antes de usar esa habilidad, supongo que para tener una mejor y clara imagen de su destino.

Esa fue a la conclusión que llegué con respecto a lo que ella hizo.

Ahora bien, mi máxima velocidad es casi 4 veces más de la que corrí en el festival deportivo, eso solo contando con mi habilidad física. Nunca antes intenté fusionarla con mi poder ya que para lo único que lo utilizaba era para darle más impulso o más fuerza a mis movimientos y ataques, en otras palabras, solo lo utilizaba un instante. Además, parte de las propiedades que puedo manejar de mi elemento “viento” son: su disponibilidad en cualquier momento, no es visible y puede, con ciertos criterios, llegar a velocidades abismales.

Utilizando todas estas conclusiones y principios todo fue un éxito.

En la mañana, para poder “tele-transportarme” a la escuela, concentré cierta cantidad de poder en todo mi cuerpo, en especial mis piernas (tanto que mi pierna parecía fusionarse al viento). Luego cerré los ojos para tener una idea clara del camino que debería recorrer. Utilizando mí elemento a su máximo potencial, fusionándolo a mi cuerpo, pude lograr mi objetivo. La idea general es avanzar mucho más rápido, mediante faces, pero que son tan cortas que mi velocidad ya no es tan diferente a la del sonido.

Lograrlo me costó todo ese tiempo, no fue en vano, pero las consecuencias de haberlo hecho llegaron ni bien tuve mi primer día de clases.

Aun no puedo quitarme de la cabeza cuando vi las lágrimas de Shimizu…, tampoco cuando vi a Tachibana intentar reprimir su verdadero enojo. Ha… ¿qué demonios me pasa?

Bueno… el problema es que necesito de cierta concentración para poder realizar mi nueva habilidad. Por ello y por lo que pasó en la escuela, ahora, el regresar a casa lo utilizaré como una oportunidad para poder practicar y hacer que ese tiempo de concentración sea lo más corto posible.

“La práctica hace al maestro”

Me dije a mi mismo, mientras que decidía usar imágenes que estaban a mi vista, identificarlas lo más rápido posible, y utilizar mi nueva habilidad.

Así lo hice.

Un salto.

Una “tele-transportación”, cada vez más rápida.


Submitted: May 19, 2016

© Copyright 2020 SamBlaz. All rights reserved.

Chapters

  • Facebook
  • Twitter
  • Reddit
  • Pinterest
  • Invite

Add Your Comments:

Other Content by SamBlaz