El Club

Reads: 305  | Likes: 0  | Shelves: 0  | Comments: 0

More Details
Status: Finished  |  Genre: Literary Fiction  |  House: Booksie Classic
Ricky un matón piensa en una chica que baila en el local El Lazo Verde. La desea,pero ella pasa de él.

Submitted: April 30, 2014

A A A | A A A

Submitted: April 30, 2014

A A A

A A A


 

 

 

El Club

 

Daisy me  va a volver loco. Unos días parece que tontea conmigo mientras que otros pasa de mi. No sé que le pasa a esta chica, puede que sea por que es demasiado guapa. Es la primera bailarina del local El Lazo Verde. hay chicas guapas como Lily, pero yo solo tengo ojos para ella. La conocí hace  cinco años. Entonces era muy joven, pura e inocente. Ahora se ha hecho más dura y solo quiere pasta. Ese es el problema que yo no la tengo. Solo soy un pobre desgraciado que da golpes. Los tios se mueren de miedo cuando me ven. Pero yo quisiera tener dinero y encandilar  a Daisy.

Últimamente me he hecho amigo de una chica nueva, se llama Linda y es muy amable. No es tan guapa como Daisy, pero es agradable. Quiere llegar a lo más alto. Espero que no se rompa la cabeza. He visto muchas mujeres acabar mal. Hablamos cuando acaba la función. Está en guardarropía. Antes era escritora y se cansó de aquello. Tiene valor y buena cabeza.

Daisy se ha ido con un fulano. Me lo temía. Estoy destrozado. Linda me consuela. Ojalá volviera aquella mujer. Es un veneno para mi, pero quiero esrtar con ella. Me he acostado con otras mujeres, pero no es lo mismo.

Linda  se metió conmigo en mi cama directamente. Estaba borracho y ella era una mujer. No me arrepiento, pero le he dicho que no estoy enamorado. Ella lo comprende. Maldita sea! ¿Es que no podría haberme enamorado de Linda?


© Copyright 2018 Jemina. All rights reserved.

Add Your Comments:

More Literary Fiction Short Stories