El Club del Lazo Verde

Reads: 269  | Likes: 0  | Shelves: 0  | Comments: 0

More Details
Status: Finished  |  Genre: Literary Fiction  |  House: Booksie Classic
Este es el club del Lazo Verde. Un club de categoría donde trabajan las mejores bailarinas del momento.

Submitted: May 08, 2014

A A A | A A A

Submitted: May 08, 2014

A A A

A A A


 

 

 

   El club Del  Lazo verde

 

En la ciudad hay muchos clubs nocturnos, pero ninguno es como El Lazo Verde. Aqui las bailarinas bailan como nadie, los hombres llenan cada noche el local, se hacen negocios, se bebe buena bebida. Ha salido varias veces fotografiado. Todas las chicas que bailan sueñan con entrar aqui. Cualquiera puede ser una estrella, siempre puede ocurrir el milagro. De aqui han salido ya varias estrellas. La última adquisición es Daisy una pelirroja impresionante que les tiene locos  a todos. Sobre todo a un tal Richy que es el matón. Daisy tiene buenas piernas y no le hace ascos a nada. Siempre está ojo avizor por si hay algún millonario. !Quien sabe! puede que tenga suerte. Es guapa y con talento.

No muy lejos de alli una chica también guapa, pero no tan joven, Merle sueña con el estrellato. Es una escritora de revista de moda. Por ahora no le han ido las cosas mal, pero ella lee revistas y tropieza con el club del Lazo Verde. Si ella pudiera bailar alli sería un sueño. Pero no se atreve. Es tímida. A lo mejor quizás un dia. De momento sigue con lo suyo. A veces tiene suerte y puede comer en buenos restaurantes. Merle va vestida modestamente.  Piensa en su familia. Tiene una hermana y su padres ya murieron. Y una sobrina Cristal que es aun una jovencita. Los hombres no son su prioridad. Tuvo novio, pero lo dejaron. Puede que algún dia se atreva a dar el salto. De momento sigue soñando.

Frederic el gerente es un baboso que se aprovecha de su oficio para manosear a las chicas. Le va bien por ahora, pero a veces hay quejas. Los polis se pasean por ahi. Hay uno que le gustan demasiado las chicas como Lily otra chavala impresionante. El local se llena. Hay dinero circulando, !Viva la Vida!


© Copyright 2019 Jemina. All rights reserved.

Add Your Comments:

More Literary Fiction Short Stories