Linda vuelve con Mallory

Reads: 226  | Likes: 0  | Shelves: 0  | Comments: 0

More Details
Status: Finished  |  Genre: Literary Fiction  |  House: Booksie Classic
Linda llega a casa y ve a Lenox con Mallory. Está este muy malherido y Lenox le dice que se quede con él. Ella acepta.

Submitted: May 06, 2014

A A A | A A A

Submitted: May 06, 2014

A A A

A A A


 

 

 

 

 

 Linda vuelve con Mallory

 

 

 

Desde luego hay veces que una mujer se comporta como una estúpida y ese es mi caso. Cuando llegué  a casa el domingo, me encontré con Lenox y Mallory. Este estaba muy malherido. Por lo visto había ido al Club donde trabaja Daisy y le hirieron unos tipos. Lenox les dió de lo suyo. A mi me dió pena y me quedé con Mallory. Lenox se fue.

Le curé como pude, pero tenía que ir a un hospital. El brazo derecho estaba destrozado. Le curé como pude y le acosté, pero llamé a un médico que conocía. Discreto. Despúes de curarle el galeno se largó y yo me quedé mirando a Mallory. Me daba pena como había terminado, pero él se lo habia buscado,. Estaba bien que fuera tras su hermana para salvarla, pero no era una niña y no quería verlo, Luego cuando ella le largó se desquició y bebiendo como un loco se largó al club de Daisy y la encontró. Le gustó la chica, lo entiendo, es guapa como un veneno, pero atrae los problemas y le dieron los de la mafia. Menos mal que estaba Lenox tras ellos.

Ha pasado un mes. Todo sigue igual. Mallory se ha recuperado, pero no parece el mismo. Ya no habla de su hermana. Parece avergonzado de lo que pasó y odia a Lenox. Sabe que me hizo una jugarreta y no se portó bien conmigo. Pero tampoco él ha sido un ángel. He descubierto que hay que tomar a la gente  como es y no tratar de cambiarla. Yo tampoco soy una santa. Dejé un trabajo honrado para bailar y lo único que he conseguido es estar en un local de noche donde los borrachos vienen a beber y a decir palabrotas a las chicas.

He sufrido desengaños con los hombres y Mallory me ha traicionado. Creo que le quiero Ese es el problema. No me lo puedo quitar de la cabeza igual que Richy con Daisy.


© Copyright 2018 Jemina. All rights reserved.

Add Your Comments:

More Literary Fiction Short Stories